Caos en Palmasola , confirman 6 muertos producto de la requisa

Santa Cruz

Caos en Palmasola , confirman 6 muertos producto de la requisa

Desde tempranas horas de este miércoles la policía realizó una requisa masiva en el interior de la cárcel de Palmasola, en Santa Cruz,  el cual  dejó varios heridos y  muertos. El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga,  informó que como producto a la resistencia de los reos en la requisa se reportó seis muertos.

"Han resistido, han hecho prender garrafas y han hecho uso de armas de fuego. Dieron de baja por herida de bala a tres oficiales de la Policía", informó Quiroga.

Se estima que  aproximadamente unos  3.000 policías ingresaron al penal con un plan de reordenamiento interno. Se pudo divisar helicópteros que apoyaban desde el aire y se  acordonó al menos cinco cuadras a la redonda del penal.

Por su parte el comandante de la Policía, Faustino Mendoza, informó que en la requisa se  encontraron plantas de marihuana, una destiladora de alcohol, además de verificar "privilegios" de algunos reos.

Muchos de familiares de los privados de libertad se apostaron en puertas del penal y  pedían con desesperación y llanto información sobre sus seres queridos.

Comparte en: