Hechos

Discusión familiar termina con un hombre acuchillado

Un hombre fue acuchillado durante una discusión familiar, el hecho habría sucedido en su domicilio ubicado en la zona alta de la ciudad de Potosí. Según versiones, la victima consumía bebidas alcohólicas con su esposa y suegra, las mismas que fueron arrestadas  por la policía con fines investigativos, ya que serían las principales sospechosas de la agresión.

 El sujeto fue trasladado de emergencia hasta el hospital Daniel Bracamontes donde permanece en observación médica.

Pareja protagoniza escándalo en vía pública. Fueron detenidos por portar celulares de dudosa procedencia

Una pareja de enamorados se encontraba discutiendo en una de las calles del centro paceño, aparentemente durante la pelea comenzaron a agredirse físicamente, motivo por el cual la policía intervino para evitar la pelea. Sin embargo, al ser abordados por los efectivos se pusieron nerviosos y fueron requisados, encontrándose en su poder, cuatro celulares presumiblemente robados, porque  no pudieron dar ninguna explicación sobre su procedencia.

Los sospechosos fueron remitidos a oficinas de la FELCC para la investigación correspondiente.

Caso Narco Vínculos: Moreira pide ampliar su declaración

El capitán de la Policía Fernando Moreira pidió al Ministerio Público ampliar su declaración informativa sobre el caso Montenegro. Su abogado solicitó la ampliación de la  declaración informativa al haber aparecido el principal imputado, Pedro Montenegro, para colaborar en la investigación. Aguardará que la Fiscalía convoque a su defendido para que declare y aporte con las investigaciones, aunque no dijo cuáles serán los nuevos elementos que expondrá.