Deportes

Lebron James, entre los máximos anotadores de la NBA

LeBron James se convirtió en el quinto máximo anotador histórico de la NBA. El alero fue el gran protagonista de una nueva jornada del básquet estadounidense al anotar 44 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers, lo que le permitió colocarse en el quinto escalón de la lista de máximos anotadores de la historia de la NBA. James, tiene por delante en el ránking a grandes leyendas del baloncesto como Michael Jordan, Kobe Byant, Karl Malone y Karem Abdul-Jabbar, quien están la cima.

Blooming anuncia firma de contrato

Juan Jordán, presidente del Club Blooming, anunció que el próximo 2 de Diciembre, día del hincha Bloominista se firmará el contrato y se realizará la entrega del millón de dólares prometidos por la empresa Sublimaker el pasado 30 de Agosto en la Asamblea.

Mediante este convenio, las dos instituciones pretenden trabajar para preservar el patrimonio del club, potenciándolo con inversiones dentro de la sede celeste, en la que también se tiene planificado edificar el estadio de Blooming que es el proyecto estrella a la que apunta la actual dirigencia, que encabeza Juan Jordán.