Curiosidades

Turista posaba para una foto y una ola se la lleva

Una turista se vio en peligro luego de que se estuviese tomando una fotografía cerca de un acantilado y casi se la lleva una ola. Esto ocurrió en una isla indonesia de Nusa Lembongan.

Las dramáticas imágenes fueron capturadas justo en el momento de horror que la joven vivió. Ella fue arrastrada por una ola cuando estaba posando con los brazos abiertos para mostrar lo impresionante que estaba el mar.

No obstante, una ola gigante chocó contra ella y la tiró al suelo. En el video se pueden escuchar los gritos de ella y a su vez a los espectadores corriendo para salvarla.

Cardi B debutará en el cine junto a Jennifer López

La rapera de origen latino Cardi B debutará en el cine con “Hustlers”, una película que protagonizará la también hispana Jennifer López.

“Hustlers” se basa en el artículo publicado por Jessica Pressler en New York Magazine.

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura“, dijo Scafaria cuando se dio a conocer el proyecto en agosto de 2018.